12 de octubre de 2011

Otro reloj bordado (Desafío 13/20) y algo de Navidad (Desafío 14/20 y 15/20)....

 Amigas les muestro otro reloj bordado, son unos diablillos, éste lo bordó una de mis hijas, pero recién lo he terminado, mandé a que le hagan la caja o sea el fondo para el reloj, lo pinté, entrelazé con cintas delgadas para el marco del reloj y le puse unos botones de madera en forma de flor para tapar las uniones de las esquinas, ponerle la máquina del reloj y lo llevé a una vidriera para que le pongan los esquineros y Listo!!!!!!!:
(Desafío 13/20)

Y como ya se acerca la Navidad, esta teja la hice en la Expo MegaManualidades Internacional, que se desarrolló desde el 3 al 9 en San Borja, en el stand de PROMODA, me gustó desde que la ví y zasss, me senté para aprender a realizarla, está hecha con láminas, para darle el alto relieve, le llaman arte francés, nunca lo había hecho, me encantó hacerla y nada complicado poder realizarlo:

 (Desafío 14/20)

En ese mismo stand, también enseñaban a realizar decoupage en platos de madera, había una señora que lo estaba haciendo y de rato en rato miraba cómo la hacía, así es que el lunes que me encontré con una amiga por el Mercado Central (por ahí hay una galería que venden materiales para manualidades), me compré unas servilletas y de una de éstas hice esta otra teja, que es más grande que la anterior, de la forma que hacía la señora que la iba viendo de rato en rato ( que copiona que soy, ja,ja,ja). Me ha gustado cómo ha quedado, a ustedes que les parece?:

(Desafío 15/20)

17 comentarios:

  1. celia que lindo te ha quedado , tal vez nos lo muestres el sabado jejeje,,estan preciosos amiga felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Que maravilla quedo todo precioso, no se que es lo que mas me gusta, felicidades. Besicos

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas manualidades!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola mi querida Celia!
    Pero qué bellezura la teja. Hace tiempo que quiero aprender a decorar tejas, a ver si aprendo antes de que termine el año, jajaja.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  5. Celia que lindas te han quedado las tejas...no he visto muchas tejas con la tecnica de decoupage...asi es que me gusto muchisimo ...te felicito.

    Besitos,

    ^A^ngel♥♥

    ResponderBorrar
  6. !!!que lindo reloj, y q trabajo!!!, te felicito, y gracias por visitarme y dejar tu lindo comentario.
    te dire q el decoupage es super facil y se hacen cosas lindas...en la galeria el dorado en el mercado central encuentras de todo y dan clases tambien,..,.te dejo un abrazo y saludos para las chicas y no tan chicas, besosss jajaja

    ResponderBorrar
  7. !!!que lindo reloj, y q trabajo!!!, te felicito, y gracias por visitarme y dejar tu lindo comentario.
    te dire q el decoupage es super facil y se hacen cosas lindas...en la galeria el dorado en el mercado central encuentras de todo y dan clases tambien,..,.te dejo un abrazo y saludos para las chicas y no tan chicas, besosss jajaja

    ResponderBorrar
  8. si... enseñanos tu trabajo en vivo y directo amiga.... muy lindo tu reloj amiga!!! nos vemos el sábado!!!

    ResponderBorrar
  9. HOLA:
    QUE PRECIOSO TRABAJO, FELICITACIONES ME ENCANTO EL RELOJ,ES UNA GRAN IDEA COMO PARA INTENTAR HACER ALGO PARECIDO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO.
    UN ABRAZO, ELIZABETH.
    http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Muy bien Celia , no me admira que te haya quedado lindo amiga, felicitaciones estab ambas cosas muy bellas

    ResponderBorrar
  11. hola amiga que preciosos trabajos, te dejo mil cariños.
    gem

    ResponderBorrar
  12. Quedaron preciosos !!! gracias por la visita ......Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola Celia, es divino el reloj me ha encantado y tan alegre, bueno todo me gusta pero es que el reloj me ha parecido una monada. Besazos

    ResponderBorrar
  14. Eso del decorado con las servilletas me llama podesamente la atención, justo ahora se está desarrollando una "expo de manualidades" en mi ciudad, si Dios quiere podré fugarme de mi trabajo y ver si puedo aprender la técnica, si es que están enseñando claro... ¡¡todo lindo, besos!
    ♥♥♥

    ResponderBorrar
  15. Hola Celia:

    Llevo tiempo sin visitarte pero ya veo que sigues tan trabajadora como siempre con tus múltiples labores.

    Ese reloj es una preciosidad.

    ¿Participas este año en el intercambio que organiza Mayté? Espero que sí, me encantará ver tu adorno, cuando llegue el momento, claro.

    Un abrazo,

    Anna

    ResponderBorrar
  16. Celia. Saludos. Ves como uno nunca termina de aprender, quedaron bellas esas tejas decoradas, que bueno que tomaste el curso. Gracias amiga por la felicitación en mi cumple, y te debo el paso a paso de los muñecos en frasco,no se me ha olvidado ok.
    Un abrazo desde el Zulia Venezuela.

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs