24 de septiembre de 2011

Un regalo de Mila...

Amigas después de 15 días hago este post, primero para decirles que el resultado del urocultivo de mi mami (lo puse en el post enterior) salió positivo, pero ya ha sido controlado, felizmente, pero todavía sigue delicada, está decaída y luego se restablece un poco, se queja que le duele todo el cuerpo y tiene mucho frío, a pesar de que ya no hace tanto frío, pero será por la edad (82 años) y la hemoglobina baja que tiene, deseo que se recupere pronto para estar más tranquila.

Ahora paso a mostrarles un obsequio que me envió Mila, participamos en un intercambio y creo que no quedó conforme con lo que me había enviado, en un post más abajo está la foto de lo que me envió, y me mandó este lindo cuadrito pintado por ella:

Gracias Mila por el cuadrito y deseo de corazón que te recuperes pronto.

6 comentarios:

  1. Me alegro que tu mama este mejor,yo tengo a la mia malita (92años) el cuadro es precioso disfruta de tu mama y el del cuadro.besos yolanda

    ResponderBorrar
  2. Holaa, que alegria que tu mami este mejor, Dios quiero que pronto este completamente recuperada, ddisfrutala mucho, es una bendicion tener a tu padres contigo, el regalito muy lindo, te dejo saludos y que pases un buen fin de semana, chaoo

    ResponderBorrar
  3. Hola Celia!!
    Muchas gracias por tu vista y tan lindo comentario. En cuanto a este cuadro esta precioso.. Espero que tu mamá este mucho mejor..

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga!!!!
    Espero que tu mami se mejore!!
    Tengo un regalito para ti...necesito tu Dirección para enviartelo!
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  5. Celia amiga, espero ya esté mejorcita tu mami. Por otro lado felicitaciones por el cuadrito, está lindo!

    ResponderBorrar
  6. Hola Celia, el cuadro es precioso y original. Espero que tu madre se vaya recuperando. Animo. Besos

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs