8 de septiembre de 2011

Después de un mes....,Desafío 8/20, 9/20 y10/20

De no hacer una entrada, debido a varios motivos, cosas que tenía entre manos y poder terminarlas, luego me salió un trabajito, de dibujar un plano, en eso trabajaba antes, y por último mis padres estuvieron enfermos, pero felizmente ya pasó. Mis papá sí está recuperado, pero ya por la edad está con dolores a la columna que se está haciendo tratar y mi mamá parece que tiene infección urinaria, este sábado 10 recién nos entregan los resultados del urocultivo que le han realizado.
Peeero dentro de todo esto, he realizado varias cositas:
Pinté esta teja con la ayuda mis amigas blogueras limeñas, Vero, Betty, Patty y María, primera vez que hago este tipo de pintura en teja, me gustó como quedó, pero les cuento que cuando lo tenía secando después que la había barnizado, a mi hija se le cae y zassss se rompió por el lado de una esquina, ( no les voy a decir cuál es, ja,ja,), la tuve arrinconada varios días, hasta que me animé a resanarla, a primera vista no se nota, pero me parece que quedó bien:
El mes pasado, hemos estado de aniversario, las blogueras limeñas, y lo celebramos haciendo un intercambio de chalinas y un regalo adicional, a mí tocó intercambiar con Claudia, esta es la chalina que le tejí, se la hice de color rojo, tal como me dijo,

y le preparé esta cajita que bordé en punto cruz en un retazo de tela Aída, le bordé su nombre también, me dijo que le había gustado mucho:



A mí me regaló Gloria, me obsequió una chalina de un color que no tenía y un par de aretes:

Y aquí estamos todas para la foto grupal, cada una está con su chalina, me encantó esta foto, he salido la más alta de todas, ja,ja, (es que estaba apoyada sobre una silla), estoy al fondo al costado de Claudia y Anny.


Tejí también este gorrito para mi nieta:


Ahora he comenzado este tejido, es un chal que se obtuvo de este link, en el grupo de facebook: Prófugas de Blogger, una de las integrantes lo pudo traducir:
Bueno amigas espero no haberlas aburrido con taaaannn extensa entrada, gracias por sus visitas, me gustaría leer sus opiniones.

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Da gusto saber de ti.....
    Todo lo que muestras esrá genial!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola querida Celia!
    Me alegra que tus padres ya estén mejorándose. Felicidades a tu grupo por este aniversario. Qué bueno es verte de vuelta.
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡ HOla prófuga! Esto te va a parecer una carta, pero recién te encontré en el directorio del grupo y no sabes cuanto me alegra que vivas en villa el Salvador asi te siento más cerquita, yo vivo en el distrito Pachámac, vi también el avance del chal chino yo también quiero empezarlo y me da miedito...tanto ,pero tanto que ya empezé a echarle el ojo a otro de los 10 patrones q tengo guardados,ja,ja,ja me has dado ánimo para empezarlo y si tengo problemas quiero saber si puedo recurrir a ti, hasta aqui mi cháchara y tienes un hermoso blog y sobre todo me siento orgullosa de que seas peruana como yo y eres una artista con tus manos. Cariños y bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Celiz la teja esta preciosa!!que cositas mas bonitas hacen juntas!!
    Me alegra que tus papis esten mejor!!!
    Te deseo un feliz fin de semana!!
    Besossssssssss

    ResponderBorrar
  5. Hola Celia:
    Deseo que todo salga bien con tu papi y sus análisis.
    No te imaginas, qué alegría me ha dado ver tus trabajos.....sobretodo la teja,te ha quedado super linda. Realmente las chicas te han asesorado muy bien. Felicitaciones.
    Qué tengas un lindo fin de semana.Un abrazo de oso.

    ResponderBorrar
  6. Hola Celia me encanta la teja te ha quedado muy bonita, y que bien con el encuentro con las amigas a Claudia la conozco por un foro y también por su blog los regalos muy bonitos y se pasa muy bien en esos encuentros, me alegro que tus padres esten mejor, slaudos

    ResponderBorrar
  7. Todo precioso, gracias por tu visita, un saludo!

    ResponderBorrar
  8. son unos regalos muy bonitos la caja te quedo espertacular seguro que le gusto mucho a su dueña y el que tu recibiste es muy bonito que disfrutes mucho de ella un saludo Maxi

    ResponderBorrar
  9. Celia que maravillosa te ha quedado esa teja, tranquila que no se nota nada extraño en la foto, me imagino tu cara cuando se daño, pero lo bueno es que has solventado..
    Muy lindo el intercambio de regalo y esas ganas de ustedes de seguir aprendiendo en cada uno de esos encuentros..

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola Celia, que de cositas todas preciosas, me ha encantado la entrada. Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola amiga!!!
    Tengo un regalito para ti pero ncesito tu Dirección para enviartelo...
    Mi correo magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs