21 de marzo de 2011

Intercambio, clases, envíos....

Después de muuuuuchos días sin hacer una entrada, espero no hacerla tan larga.
Primero les contaré que estuvo por aquí una querida amiga de Venezuela, en un post anterior (en febrero) les comenté sobre su llegada, bueno ella hace unos bordados en hardanger hermosisísimos le pedí que me enseñara un poco de ese bordado y ella tan buena lo hizo, esto fué lo que me enseñó:

  me ha encantado hacerlo y ya he hecho unos buscatijeras que he obsequiado, como éste que le dí a Claudia:

Estos regalos le envíe a Katia, pertenecemos al foro de bordamos juntos que realizó un intercambio por su segundo aniversario:

Ahora estas sandalias nos enseñó a realizarlas Lina, somos un grupo que nos reunimos y cada una enseña alguna técnica, me encantó realizarla, quedó linda:

Ahora les muestro unos llaveritos de matrioskas que encontré en una revista, no recuerdo cual, la voy a buscar, las hice para enviarle a mis amigas virtuales de Venezuela y el que está embolsado era para una amiga de aquí, Anny, las demás ya están en Venezuela: 

Y para no aburrirlas más, por último les muestro este bordado en hardanger que nos está enseñando Katia, del grupo que tenemos aquí en Lima, todavía falta terminarlo, esto va a hacer un aromatizador:

Bueno amigas, gracias por visitarme y dejarme sus comentarios, los valoro mucho.

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tu hardanger....eres una buena alumna!!!!
    Todo lo que muestras está genial.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  2. Celia!!!!!!Yo estoy super feliz con el lindo encuentra tijeras que me obsequiaste, muchas gracias amiga, es un lindo regalito!!!!
    Esa matrioska no la he visto en vivo y en directo!!!!!!!! Se vé que están super bonitas también.
    Felicitaciones por tus sandalias, te quedaron muy lindas.
    Saludos!!!!!! Nos vemos el sábado!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, felicitaciones por ese bordado esta de lujo, los buscatijeras preciosos, abrazos fuertes y feliz comienzo de primavera, chaoo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Celia, todo es precioso, me encantan los regalitos, disfrutalos todos mucho y el guardatijeras para Claudia es monisimo. Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Celia gracias por enviarme cosas tan lindas eres un amor la matriuska una bellesa gracias por hacermela para mi todo me encanto la cinta metrica aqui no se ven esas cositas bueno siempres seras mi amiga...y compatir con migo y me gusto mucho conocerte... y felicitaciones por tan bellos trabajos y el handenger te quedo lindo yo estoy aprendiendo..que tengas un bello dia... tu amiga Mely

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas gracias por regalarme el busca tijeras, está super lindo. Te comento que Alondra se lo quiere agarrar y yo le he dicho que aprenda y se haga uno ella misma jijiji qué mala soy, no? Las matrioskas te quedaron bonitas también, cuándo nos enseñas a hacerlas?
    Esas sandalias ya tienen dueña?
    Todos tus trabajos están muy bonitos y sobretodo que en cada uno dejas un poquito de ti y ese detalle no tiene valor.
    bss,

    ResponderBorrar
  7. Hola Celia pero que cosas mas lindas estas haciendo realmente te felicito!!.
    Y te dejo un beso enorme.

    ResponderBorrar
  8. Hola Celia.
    Ya me dijo Maga que te portaste excelente con ella y te puedo decir que tu profesora esta muy orgullosa de lo buena alumna que has sido, te han quedado hermosa tu labor en hardanger.
    Maga es excelente profesora te lo dijo yo como su alumna, me ha enseñado mucho y espero que lo siga haciendo.

    Me dijo que me has enviado un detalle desde ya te doy las gracias.

    Todas tus labores muy lindas, ese buscatijera muy lindo y las sandalias ni decirlo y esos llaveritos son maravillosos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  9. hola Celia querida, que maravilla de trabajos, la verdad que admirable...lo cierto que hay que tener muy buena vista para eso...no??? te felicito...yo tengo la dicha de tener algo tuyo en casa que es maravilloso y alegran mis navidades...sabes???me parece que no te agradeci el correo que me enviaste la otra vez...muchas gracias..¡¡¡ cariños grandes
    gem

    ResponderBorrar
  10. Como siempre todo genial felicidades amiga!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Celia...espero que este de lo mejor. Queria contarle que yo tambien tengo un grupo de amigas que nos reunimos una vez por semana y cada cual nos enseña un proyecto a su eleccion. Yo estoy compartiendo con ellas el Sal Florabunda...
    Ya les conte de su grupo...para que sepan que en otros paises tambien existe esta hermandad, eso es lo que me parece a mi el compartir lo que uno sabe...(las sandalias estan muy lindas)...asi que ud cuentele a sus amigas que en Costa Rica existe un grupo como el de uds.
    Muchos saludos
    Zandra

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs