11 de febrero de 2011

Regalo de Inter..... y mássssss....

Amigas les muestro lo que me envío Mely, en un intercambio que se realizó en el foro, por su segundo aniversario, me ha encantado todo lo que me ha enviado, y mucho más me emocioné ver las cosas bellas realizadas por ella, un cuadro bordado en punto cruz, hermos, un cuaderno para apuntes forrado en tela, al cual le ha puesto un corazoncito que está bordado con la inicial de mi nombre, una linda tarjeta, también elaborada por ella, y materiales para bordar, servilletas, una tableta de chocolate deliciosa, graciassss Mely:



También les cuento que está de visita por aquí (Lima-Perú), viene de Venezuela, Magalys Quinteros, ya que su hija está residiendo aquí y también vino trayendo otro regalo (ella me entregó el de Mely), el de Nora, otra amiga venezolana que muchas deben de conocer, muy linda ella, también me envío bellas cosas: un guarda bolsas pintada por ella con el diseño de una gallina, muy bellas, una muñequita de madera para poner en la refri, una bolsita de tella, preciosa, una cajita de madera con un adorno de flores en cerámica con unos botoncitos de madera pintados ( en la foto están juntos con lo que Mely me envío también), una guajira alfiletero preciosaaaaaaaa, servilletas y unas bovinas de madera para que las pinte y una carita de papanoel, ufff, cuándo la pintaré, gracias Nora.

 
Y para cerrar con broche de oro, en mostrar todo lo que me llegó de Venezuela , les muestro la caja pintada y con decoupage superrrr bella que me obsequió Magalys, en la parte de arriba le ha puesto un bordado en hardanger, que espero poder aprender ha realizarlo y decorada muy linda y dentro traía un llavero que tiene un carrete de madera pintado y un dedal de madera también pintado con los colores de su país, un retazo de tela de lino para poder comenzar aprender el bordado en handarger, graciasss Maga.
Son muy bellas las cosas recibidas y las aprecio de corazón.

Ayyy, me faltó..... estás son fotos tomadas el día de la entrega, estoy con Claudia, quien Nora también le envío unos regalitos y con Magalys:

Estoy recontenta con tooooodo, hasta la próxima amigas.

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!!
    Es emocionante compartir con las amigas!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Celia, preciosos todos los detalles que te mandaron tus amigas, estáis muy bien en la foto, guapas!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  3. Celia, que maravillos encuentros han tenido y todos los regalos son ESPECTACULARES.

    En cuanto a Maga es una persona muy especial y la quiero muchote, espero que aprendas mucho de ella. Es un excelente profesora, te lo digo yo que tenia terror de cortar y me dio un ataque al equivocarme, pero eso es parte del aprendizaje.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Amiga, me ha dado mucho gusto ser la portadora de unos regalitos que han hecho resplandecer tu cara de felicidad. Dios te bendiga! Nos vemos mañana, si Dios quiere... Cariños

    ResponderBorrar
  5. Hola....que suerte tiene...que regalos mas bonitos!!!...que los disfrute bastante!!
    Saludos y que tengas un lindo dia!!!
    Zandra

    ResponderBorrar
  6. Hola Celia, que lindos todos los regalos, disfrutalos mucho. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola Celia: preciosos tus regalitos, así como ese encuentro; me alegro que compartan tan linda amistad.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderBorrar
  8. HOLA CELIA FELIZ QUE TE GUSTARA MI PEQUEÑO DETALLES Y QUE FUERA MI AMIGUITA SECRETA DEL FORO Y QUE COMPARTIÉRAMOS LA AMISTAD CON NUESTRA AMIGA MAGALYS SE REUNIERO Y QUE BIEN QUE LA PASARON DE LO LINDO UN ABRAZO Y BESOS DESDE VENEZUELA... TU AMIGA MELY....

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs