21 de noviembre de 2010

LLEGARON REGALOS DE LOS INTER...

Holas amigas después de varios días sin hacer ninguna entrada, estoy por aquí de nuevo, lo que pasa es que estaba apurada en terminar los obsequios para enviar a los intercambios en que estoy participando, les cuento que estoy inscrita en cuatro, síii cuatro!!!!!!!!!!, de Laura, Mayté, Najma y de las blogueras de Lima, ya envíe dos, que la fecha límite era el 15 de noviembre y les digo que así cómo ya los envíe también me han llegado los regalos:
El intercambio de Laura (http://tiernaspuntadas.blogspot.com/)

 me tocó intercambiar con Graciela -Gem (http://ocreymarron.blogspot.com/) y estos son regalos que me envío, desde Argentina:
Me ha enviado tres colgantes para el árbol, dos en forma de corona y una botita, un hombrecito de nieve muy lindo, unas servilletas, unos ovillitos de lana, un lápiz, unos stikers y una tarjeta muy linda y tierna, gracias Gem por tan lindos regalos.
Ya le envíe su regalo, pero no pongo la foto hasta que me comunique que ya lo recibió (el intercambio era con la misma persona que le enviabas el regalo)

El intercambio de Mayté (http://magicxstitch.blogspot.com/)

Me envía mi regalo Anna, desde Barcelona, su blog es: http://www.entredospian.blogspot.com/, estoy muy agradecida con ella porque también me ha enviado un precioso colgante:
pongo la parte delantera que tiene un lindo bordado en punto cruz, unos renos, que es un diseño de Nicoletta Farrauto, (así me indica Anna)y también la parte de atrás, porque la tela es preciosa. Gracias Anna, bellísimo el corazón, ahhh, perdón me olvidaba la tarjeta:               
Es preciosa, en la parte interior tiene pegado un bordado también en punto cruz: "Feliz Navidad":
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!, por tan lindos regalos recibidos, gracias Laura y Mayté por organizar estos intercambios.
Este colgante es el que he enviado a mi AS del intercambio de Mayté, no pongo su nombre, porque sino ya no sería una sorpresa y de eso se trata, no?:

Conseguí esa tela estampada y le dí unos toques de pintura textil, resaltando algunas partes del dibujo, espero le guste a mi AS.

Ahora tengo que terminar lo que voy a enviar a mi AS del intercambio de Najma, que la fecha límite es el 21, pero como es domingo y no atiende la oficina de correos, tengo un día más para completar el obsequio; y ya sé quien es mi AS del intercambio de las blogueras limeñas, pero todavía tengo tiempo para prepararlo porque nuestra reunión va a ser el 11 de diciembre.
Espero que a mis AS, les guste lo que les he enviado, espero sus comentarios. 




14 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
    Te cuento que Magalys...la amiga que conocistes en Lima...viene para mi ciudad...estoy contenta porque voy a aprender a bordar.
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Celia, ¿de donde sacas tiempo para tantos trabajoss??. Los regalos son todos preciosos, es un placer intercambiar cosas con las amigas porque son recuerdos para siempre. Me encanta el corazón con ese bordado, pero todo es divino. Besos

    ResponderBorrar
  3. Los regalos son todos preciosos, espero que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. hola amiga querida, me alegro que te gustaran mis regalitos, me quedo tranquilita ya, te deseo lo mejor en los otros intercambios...cariños
    gem

    ResponderBorrar
  5. Hola Celia!

    Qué de regalos! Eso es lo que tienen los intercambios. Me alegro de que también te gustara la tarjeta navideña.

    Un abrazo!

    Anna

    ResponderBorrar
  6. Felicidades, que hermosos regalos, el colgante precioso.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. HOLA CELIA QUE BELLOS REGALOS RECIBISTE DIFRUTALOS Y QUE TENGAS UNA DULCE SEMANA MONI

    ResponderBorrar
  8. HOLA CELIA, FELICIDADES POR TUS REGALOS, SON MUY BONITOS !! YO TAMBIEN ESTOY EN INTERCAMBIOS, CON NAJMA Y CON LAURA, Y YA HE ENVIADO, ESPERO QUE MIS COMPAÑERAS LOS RECIBAN PRONTO, YO TAMBIEN ESPERO LOS MIOS.... RECIBE UN ABRAZO !!!

    ResponderBorrar
  9. hola amiga...pase a agradecerte mucho el saludito de cumpleaños..un gran cariño para tí.
    gem

    ResponderBorrar
  10. Cuántos regalos has recibido amiga y todos muy bonitos!!!!!!! Saludos!

    ResponderBorrar
  11. !hola Celia!gracia por tu visita, tienes unos trabajos preciosos, te seguire de cerca.besos.

    ResponderBorrar
  12. HOLA CELIA!!! QUE MARAVILLOSOS REGALITOS HAS RECIBIDO AMIGA. FELICITACIONES. ESTAS FECHAS SON MUY EMOTIVAS Y COMPLICADAS CON TANTOS COMPROMISOS VERDAD?? BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderBorrar
  13. ✿ ܓOlá, amiga!
    ܓ ✿Passei para uma visitinha... ✿Lindos presentinhos, são belos trabalhos.
    ✿✿Boa semana!
    Beijinhos. ✿
    Brasil✿✿
    ✿✿✿ ܓ

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs