9 de agosto de 2010

De visita, obsequio y algunos trabajos...

Holas amigas, después de varios días sin poner nada, hoy vengo a contarles varias cosas: vino a Lima una amiga venezolana, bueno la considero así amiga, es muy linda y cariñosa, vino de visita a ver a su hija radicada aquí en Lima-Perú con su esposo e hijo, se llama Magalis Quinteros, no tiene blog, es una pena, pero es amiga de Magalys Marisol, varias de ustedes la deben de conocer, gracias a Magalys Marisol, podemos apreciar los trabajos de Magalis de Cabimas, así la llama ella, hace unos bordados bellísimos, lo pueden ver en el enlace que le he puesto, les dejo una foto en la que estoy con ella:
me trajo unos obsequios muy lindos:

y unos ganchitos pequeños muy lindos.
Y yo le dí también unos regalitos: un reloj vaquita, un costurerito de muñequita, pero no le tomé foto y un biscornú grande con el símbolo del cáncer de mama, espero le haya gustado.
Y estuve haciendo un muñequito amigurumi  que se llama "wooper ", fué un desafío del foro de amigurumis, me encantó hacerlo:
Y por último les muestro lo que estoy haciendo, es un entrelazado o entretejido parecido al que puso Gladys, lo estoy haciendo con cintas satinadas en tres colores, lo estoy haciendo en un juego de baño, pero aún no lo termino, en cuanto lo termine pongo la foto: ( la fecha de la cámara no está bien)

12 comentarios:

  1. Celia para poder terminar rápido los grannys proponete tejer 10 por día y vas a ver que podés!!

    ResponderBorrar
  2. qué lindo que está quedando, me gusta mucho, te mando un besito hasta prontito!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo encuentro han tenido las felicito, Viva Venezuela y Perú!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Gordis!!!
    Qué chévere que estuvo Magalys de visita por allá. No sabía que era a tí a quie iba a ver, si no te hubiese mandado aunque fuera una cartita. Te mando un besito cariñoso y abrígate mucho.

    ResponderBorrar
  5. Hola Celia!!! cuantas cositas lindas...hoy me veré con Maga y nos reuniremos con unas chicas...viene a contar las novedades...ya hablé con ella y está encantada de haberte conocido...El entrelazado se ve espectacular...ni idea de como se hace...esperaré que presentes el juego completo....seguro será una belleza...esta noche o mañana te escribo por correo...
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  6. Fue un lindo encuentro con una amiga encantadora! Dios te bendiga Celia. Espero ver las cositas que haces con los botones y los ganchitos. Tus regalos me gustaron mucho y seguro que les daré utilidad. Seguramente habrán nuevos encuentros, dejando pedazos de mi corazón en Lima... seguro que volveré. En un rato veré a Noraima y le entregaré tu encomienda. Cariños desde mi casita en Venezuela.

    ResponderBorrar
  7. Hola amiga gracias por tu lindo comentario en mo blog , tus trabajos estan preciosos!!!te mando muchos besosssssssssss

    ResponderBorrar
  8. Hola, Celia!!! Qué linda reunión y bellísimos los presentes y trabajos que has presentado! GRACIAS!!! Me encantó el avance del entrelazado! Y yo estoy preparando un paso a paso también con esas cintas para que puedan hacerlo todas! Seguro te quedará maravilloso! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  9. Celia, gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario.

    Te animo a que te pongas pequeñas metas diarias o semanales y verás como logras progresar con tus proyectos.

    Cariños :)

    ResponderBorrar
  10. Hola amiga!!!
    Me da gusto que se haya realizado ese encuentro entre Venezuela (Magalys ) y Perú (Celia).
    Te felicito!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola Celia, gracias por tu visita y comentario; muy lindos todos tus trabajos. Abrazos.

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs