11 de diciembre de 2009

ADORNOS NAVIDEÑOS

Bueno amigas, después de la triste partida de Brenda y pasar por el blog de Mirta, su mamá, para darle las condolencias por tan triste pérdida, les paso a mostrar algunos trabajos que he estado realizando:
Un amiga me pidió que le arreglara unos adornos que tenía del año pasado y que su perrito los había maltratado, éstos son:
un hombrecito de nieve, que su panza es una bola de teknopor, a la cual la forré tejiendo con un hilo que se llama "cola de rata", está sobre una base de madera que la forré con velour negro, y le puse adornitos nuevos porque los anteriores los había roto:

a este papa noel, le cambié la base por una de madera porque tenía una de un material muy delgado que no se podía soster derecho y los adornitos que tiene en la base porque los había roto:

a esta corona le cambié la cabeza de papa noel porque estaba demasiado maltratada, arreglarse el lazo y las flores doradas que van pegadas:


Y por último, este tapiz lo hice copiándolo de uno anterior que hice en una expo que fuí, pero con ootras telas:


Espero me den su opinión, por favor.

2 comentarios:

  1. Hola, Celia! Estoy segura que tu amiga quedó maravillada!!! Te quedaron preciosos! Y me encantó el tapiz con el Papá Noel! Muy bello! Felicitaciones! Que tengas una hermosa semana! Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡que bonito! el quilt con papá noel me ha enamorado, ¡es tan bello! felicitaciones de corazón por tu trabajo
    un abrazo y feliz día

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs