15 de diciembre de 2009

55 AÑOS.................

Holas amigas quiero compartir con ustedes la alegría que tuve este domingo 13, mis padres cumplían 55 años de matrimonio (aunque juntos levan como 60 años, ufff.....), mis hermanas y yo, mis hijos, sobrinos y nietos quisimos darle una sorpresa, ella siempre había querido que le celebremos su cumpleaños con un conjunto de mariachis y para su cumpleaños (19 de setiembre), no pudimos hacerlo, asi es que decidimos hacerlo para esta ocasión, primero fuimos ha misa en la cual el padre tuvo palabras muy bonitas para ellos porque ellos han colaborado mucho con la parroquia (cuando estaban más jóvenes), luego fuímos a la casa para compartir el desayuno entre todos y durante el desayuno fué que llegaron los mariachis, se sorprendieron mucho pero estaban muy contentos, fue muy divertido, los hicieron bailar, las canciones románticas para ellos y al final fué una variedad de música muy alegre, la pasamos requetebién. Los dos estaban muy alegres y le doy gracias a Dios por darme la dicha de tenerlos con nosotros.
Le muestro algunas fotos: (para ver más grande darle click)

aquí estan mis padres antes de salir de la casa para ir a misa, hace dos años mi mamá, se accidentó y se fracturó la cadera, camina con andador y para llevarla a algún sitio lo hacemos con su silla de ruedas.

aquí están con los sombreros de los mariachis que les pedimos para tomarles las fotos antes de que se vayan, la que está a lado derecho de mi papá es mi hermana la menor, y mi sobrina, hija de mi hermana menor, es la que está al lado izquierdo de mi mamá, y como yo quería salir en la foto yo estoy atrás, entre el sombrero de mi papá y mi mamá, el que está parado es mi hijo el mayor con mi nieta.
Cómo les dije quería compartir lo pasé ese día. Un besote a todas....

6 comentarios:

  1. Hola Celia, que acontecimiento mas lindo y conmovedor...me llegó al alma...Dios les de vida y salud para seguir compartiendo con ellos momentos lindos...mis felicitaciones...Que bellos.
    Los adornos de navidad te han quedado preciosos todos...me encantaron...un beso y un abrazo y que la continúen pasando bien. Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. que bonito... enhorabuena por tenr a tus padres juntos y tan guapos...
    Felicidades

    Un beset

    ResponderBorrar
  3. Hola, Celia, vaya sorpresa les disteis, lo tuvieron que pasar muy bien, qué contentos se les ve en la foto. Besitos, amiga

    ResponderBorrar
  4. Qué bendición!
    Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y un besazo bien grande.

    ResponderBorrar
  6. Hola Celia yo tambien la felicito por esa bendicion de Dios que tienes de disfrutar con sus padres que es el mejor tesoro en la vida , que el Señor Jesus se los conserve por nuchos años mas ,y que tengas un año lleno de bendiciones

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs