15 de agosto de 2013

Tercera tarea de Divas.....

Una nueva actividad de Divas, la tercera, que teníamos que hacer una doble página:
Tendremos la versión PROJECT LIFE.. 
1. Doble Pagina
2. AL menos tener dos bolsillos por pagina
3. AL menos llevar tres fotos
4. Al menos llevar un Imprimible
5. Al menos llevar un Journal escrito a mano
6. Llevar la fecha-- NO ES DIGITAL puede ser escrita o sellada
y la he dedicado a mi grupo "Blogueras Limeñas" al que pertenezco, celebramos nuestro 4to. Aniversario de formado el grupo, hicimos un intercambio de libretas, realizadas por nosotras, aunque algunas lo compraron, la pasamos lindo. Aprovechamos la reunión para hacerle un pequeño Baby Shower a una de las inteegrantes Natalia, que para Octubre debe nacer su bebé, ya sabemos que va hacer mujercita, una integrante más a nuestro grupo. La pasamos divino:






Graciasss por visitarme!!!!!!!!!!!


13 comentarios:

  1. Que páginas tan bonitas!!
    Y cuánto texto jajaja; me gustan mucho le has puesto muchos detallitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Q lindas paginas, bien completitas!!suerte!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus páginas :) . Hacéis unas lindas libretitas y la página del baby shower me entusiasmo, entre esos cuadritos azules con los numeros y el biberón, ese se lleva la palma, es requetebonito :P

    ResponderBorrar
  4. Que lindas Celia , tus páginas estan hermosas. Felicitaciones.- Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga!!!
    Todo está precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  6. Muy, lindas. Muyyyy lindas paginas!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por sus comentarios amigas: Vigo scrap, mae, Ayla, graciela, Magalis Marisol, Carolina y Gabriela.

    ResponderBorrar
  8. Me encanto la estructura, super lindo trabajo!

    ResponderBorrar
  9. Ohh que lindo amiga... te quedó muy bonito tu trabajo.. aunque te recuerdo que no son cuatro años... son TRES AÑOS... jejeje
    se ve que no haz leído mi post en mi blog sobre el tema...

    ResponderBorrar
  10. Hermosas las páginas y que bueno es festejar!!!
    Bss

    ResponderBorrar
  11. Gracias por sus comentarios amigas.

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs