15 de julio de 2013

Regresando a Blogger..........

Amigas después de muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (desde el año pasado), regreso por aquí, es que el Facebook, me ha tenido absorbida, pero desde ahora voy a comenzar a entrar de nuevo por aquí, para ir mostrando los proyectos que voy realizando.
Y esta entrada la hago para presentar mi proyecto (smash life) que estoy realizando en este foro hermoso Divas in Recycling,  que Magdalena lo ha organizado, me encanta mucho, he aprendido varias técnicas y he realizado algunos retos que presentaban ahí, se ha iniciado este, que se llama DE INVIERNO A NAVIDAD, he utilizado una agenda antigua (creo que es del 2007), y la tenía por ahí, como tenía hojas en blanco, decidí usarlo para este reto, le he sacado las hojas usadas, este es el ANTES:

                   
 Y aquí esta el después, la parte de adelante y la trasera y las contratatapas, espero les guste y me digan qué opinan, nos leeeeemossssssss......:
  


   

6 comentarios:

  1. Qeu biennn, yo también tengo algunas agendas por ahí, pero a ti te ha quedado muy bella, con la espiral y todo bien colocadito!! :) Saludossss!! =)

    ResponderEliminar
  2. Q linda, q buena manera de aprovechar una vieja agenda, Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Wow.. pues que bueno que te has decidido a desempolvar el blog.. ya iremos viendo lo que nos muestras de tu Smash-Life! por lo pronto la portada esta divina.. Gracias por participar en el Foro de Divas in Recycling!
    Magda

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. HOla Celia!! Qué bonitaa tapa!! UN interpretación tan dulcemente resuelta!! Tan especial! UN gusto conocerte !! besoteee

    ResponderEliminar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs