28 de diciembre de 2011

Les muestro....

Amigas deseando que hayan pasado unas lindas fiestas navideñas al lado de su familia y los peques lo hayan disfrutado mucho, habiendo terminado varias cosas pendientes, vengo a mostrarles lo que me trajo el cartero, les cuento que del grupo al que pertenezco "Blogueras limeñas", hicimos un intercambio entre nosotras y me tocó intercambiar con Liliana, que se encuentra viviendo en Costa Rica, y esto es lo que me ha enviado.
Este es un colgante, todas las aplicaciones está festoneado, qué paciencia Liliana, y acolchado a máquina, está hermoso

Este es una tela impresa, que puedo usarlo como para hacer un cojín o un colgante, se aceptan sugerencias.

Y todo esto complementa mi obsequio, un costurero la tela es bonita,negra con plomo, unos retazos de tela, un corazón, botones de diferentes formas, un guarda agujas y un hermoso collar.
Gracias Liliana me ha encantado tooodo lo que me has enviado, graciasssss.

Y estos son unos arbolitos, los hice en tela polar estampada, que las puse dentro de unas macetitas, de adorno les puse esa bolitas de teknopor, un botón de estrella y adornitos dorados en las puntas del arbolito. También con plumón indeleble les escribí el nombre del grupo.
Estos arbolitos les obsequié a cada una como un recuerdo de esa reunión.
Espero sea de su agrado los obsequios que les muestro.

11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos.......especialmente por el cariño...
    Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.....y que venga cargado de SALUD.
    Gracias por estar siempre....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindos regalos has recibido, Lili se esmeró muchísimo en hacerte los obsequios, totalmente pensados y dedicados.
    Los arbolitos están divinos, muy buena idea.
    bss,
    Katia

    ResponderBorrar
  3. Gracias amiga... por el detalle... lo guardo con mucho cariño... y creo que iniciará la colección de recuerdos de nuestras actividades... saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola CELIA. Tiempo sin entrar a mi blog ni saludar las amigas, deseo estés pasando unas FELICES FIESTAS Un abrazo cariñoso desde el Zulia venezuela.

    ResponderBorrar
  5. Hola mi querida Celia!
    Cuantas cositas bellas! Que las disfrutes mucho. Los arbolitos me encantaron! Un abrazo y que recibas el nuevo año maravillosamente en unión de los tuyos!!!

    ResponderBorrar
  6. Celia, que bellos regalos has recibido amiga, los mereces! Y esos arbolitos, lindo detalle. Felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por tus buenos deseos. Que para tí 2012 sea un año de éxitos en tu vida y que de felicidad.Un besito guapa.

    ResponderBorrar
  8. Hola Celia yo tambien te deseo un feliz 2012!!!y mucha, mucha salud!!!
    Que sigas haciendo lindos trabajitos!!!muchos besosssssssss

    ResponderBorrar
  9. Todos tus trabajos muy lindos amix t el arbolito un lindo detalle , muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Todos tus trabajos muy lindos amix t el arbolito un lindo detalle , muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. CELIA TE LUCISTESS ME ENCANTARON LOS JABONES ESTAN PRECIOSOS

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs