3 de junio de 2011

Sorteo en "cenefas de flores"

Amigas les comento que CERATO, su blog de "Cenefas de flores", está realizando un sorteo por la cantidad de visitas que tiene (112.000), es que sus blog es lindo al igual que sus trabajos, pasen a visitarla y participen de su sorteo, esto es lo que sortea, tienen hasta el 12 de junio para que puedan participar:

6 comentarios:

  1. Hola, Celia! Muchas gracias por tus palabras! Esa es la idea de mis fotos, que sean claro el modo de hacerlo para los demás! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola como estas? pase a conocerte y agradecerte por tu comentario de la latita decorada en el club de sarah kay...tu blog es muy lindo y haces cosas maravillosas..las flores que pintastes deberias montarlo en un cuadro!! asi se cuidaria mucho más.te dejo una invitación para mi casita con mucho cariño.
    Que tengas un feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Hola Celia..... ¡gracias por avisar del sorteo!! y comentarte que mi amiga está encantadísima con el éxito que han tenidos sus "labores"

    Bsitos y feliz fin de semana desde España

    ResponderBorrar
  5. Que preciosos trabajos Celia felicitaciones, me encanta el punto cruz, ahora que termine el saroyan y un tejido que tengo comenzado voy a retomar el bordado saludos y que tengas linda semana. me llevo tu link para visitarte a menudo

    ResponderBorrar
  6. Hola Celia!!!Gracias por tu visita, Besos

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs