3 de mayo de 2011

Un bolso muy lindo...


Holas amigas, paso a contarles que este domingo 8 de mayo aquí (Lima-Perú), se celebra el día de las madres y para celebrarlo, Irma, del grupo de las blogueras limeñas, organizó un intercambio de bolsos, además del bolso, también tenía que incluir una tarjeta, una bijou y un dulce, yo tenía que regalarle a Shaida y Lina me regalaba a mí, ella es una experta en trabajos con fomy, y miren la  hermosa bolsa que me obsequió y las demás cositas, gracias Lina, me encantó todo:

Está el bolso, la tarjeta y el juego de bijou, el dulce no duró mucho, nos lo comimos mi nieta y yo, ese tipo de cosas no dura, ja, ja, ja.
Y este es el bolso que le hice para Shaida, esta foto la tomé de su blog, me alegra que le haya gustado lo que le preparé.

Gracias amigas por pasar a visitarmeeee!!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Gordis...espero estes bien...que lindos estan los bolsos...

    Estoy segura que las dos los disfrutaran mucho... tanto como tu nieta y tu de los dulces jajaja...

    Besitos,

    ^A^ngel♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Celia, los bolsos están muy bonitos!
    La pasamos super bien en el inter. Nos vemos en casa de Irma, te dejo mis saludos!

    ResponderBorrar
  3. Los bolsos,son muy bonito,que idea mas chuli lo de intercanviar bosos.beos Yolanda

    ResponderBorrar
  4. Hola Celia, feliz dia y precioso bolso. Besos

    ResponderBorrar
  5. hola celia, el bolso es una monada al igual que tu blog, que me ha gustado mucho, asi que me he hecho tu seguidora, para no perderme nada de lo que publicas, cuando quieras puedes pasar por el mio y conocernos, estaré encantada de recibirte.

    ResponderBorrar
  6. Celia, que bellos los bolsos y muy hermoso el que te ha regalado con tu nombre.

    Disfrutalo.

    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Hola amiga que bonitos bolsos!!!los dos!!felicidades por el día de las madres!!y feliz finde!!besossssssss

    ResponderBorrar
  8. Me guatan mucho tus trabajos. Te felicito por ellos ¡ son impresionantes!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, que gusto saber que tengo una tocaya que se llame igual que yo y que le guste las manualidades y que es de diciembre, llamname me gustaria conocerte soy de lima tambien 7771804 999107129.

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs