20 de octubre de 2010

REUNION DE BLOGUERAS LIMEÑAS Y AL FIN LO TERMINE....

Amigas después de muuuuchos días sin poner algo, pero sí voy visitando los blogs, les cuento que el sábado 16, nos reunimos en la casa de Verónica, un grupo pequeño de blogueras limeñas, primera vez que asistía, pero ya se han reunido como en seis ocasiones, en cada reunión se aprende algo, o sea, que una de las asistentes se compromete a enseñarnos ha realizar algún trabajo en la técnica que realiza, esta vez le tocó a Verónica, nos enseñó ha hacer un cojín navideño, mas abajo pongo la foto, ha sido experiencia muy linda, la pasamos bien, y muy divertida, fué la inauguración del cuarto de costura de Vero, en el blog de Betty, podrán ver la foto en la que estamos brindando, tambien asistieron Claudia, Irma, Pilar y Patty que aún no tiene blog, les pongo la foto en la que estamos reunidas (la tomé del blog de Verónica):
Para que las conozcan de derecha a izquierda: Pilar, Irma, Cludia Verónica, Patty y yo. Les comento que han organizado un intercambio navideño entre blogueras limeñas.
Este es el cojín que nos enseñó a realizar Verónica.

Estos retazos de telas, muy lindos los colores, nos obsequió Betty, en una reunión anterior, Irma les enseñó ha hacer una flor, rápidamente nos explicó cómo realizarlas, a Claudia y a mí, que no estuvimos presentes en esa reunión, me gustó hacerla y quedan lindas.

y para terminar la reunión que fué con una copa de vino y bocaditos que nos brindó Verónica, nos obsequió a cada una, este lindo porta tijeras realizado por ella.
Gracias Verónica y a todas las chicas por tan linda reunión.

.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.
Aquí les muestro mi montón de grannies terminado del TEJUCA que organiza Angel, que será?:
Y por último les muestro este juego de baño que me pidió una amiga que le haga, es con los colores del decorado de su baño:

Espero me dejen sus comentarios amigas.

14 comentarios:

  1. Qué lindo Celia me gusta!!! y viste lo del Tejuca que será jajaj habrá que esperar un poco más para saber te mando un besito hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado la reunión... espero vernos pronto... por siacaso este sábado habrá "clase de recuperación"... si no será para la siguiente clase nueva....
    saludos
    www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA CELIA, GRACIAS POR ENVIARME EL DIAGRAMA DE LA CALABAZA...ADEMAS ME ENCANTO TU BLOG Y LA VARIEDAD DE COSAS QUE TIENES ESTA MUY LINDO Y VOY A ASER TU SEGUIDORA.....ESTE SABADO NOS REUNIREMOS NUEVAMENTE SI PUEDES VAS..ABRAZOS IRMA.

    ResponderEliminar
  4. Hola...ando visitando a las amigas que participan en el inter de Najma...me gustan sus trabajos..en especial el juego de baño...se ve super lindo.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Que feliz reunión ...realmente amigas el reunirse para realizar alguna labor, compartir, inagurar algun espacio es fenomenal....un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan linda reunión, por los regalos y por tu juego de baño...está genial!
    Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Celia...que bueno que te uniste al grupo...ya verás cuantas experiencias maravillosas...las felicito...todas las cosas muy bonitas y el juego de baño...es toda una obra...te felicitooo!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Waoooo amigaaa, que bonita reunión, se comparte y se aprende mucho, sobre todo bien dispuestas y con cariño. Cuando yo vaya de nuevo a Lima, me gustará conocerlas... El juego de baño está precioso, te felicito! Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celia, muchas gracias por tus comentarios, ¡que gusto asistir a las reuniones para compartir las labores entre amigas!! muy bonito el juego de baño.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Celia, que bien reunirse y conocerse las amigas con las que compartir tantos regalitos y sobretodo aficiones comunes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas todas las fotos amiga!!Sí que la pasamos super bien. Me encantó conocerte, así que esperemos una próxima reunión!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga gusto conocerte, llegué a ti por medio del blog de Carolina, que envidia que podais reuniros y conocer a amigas blogeras en persona, soy de Aqp y cuando quieras me visitas serás ¡BIENVENIDA!.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Hola Celia: buscando quién vende lugana en Lima y encontré tu blog. Me alegra mucho tengas encuentros con otras chicas, siempre es lindo compartir. Si surge alguna otra reunión me encantaría participar. Tu blog es muy bonito, de ahora en adelante te seguiré.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  14. Un gusto conocer este tu casita cariños y siga mostrando sus manualidades me encantó mucho.

    ResponderEliminar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs