29 de septiembre de 2010

ESPERO ME APOYEN..... Y UNOS TRABAJOS....

Amigas les muestro el monito que he realizado para participar en el mume del mes de setiembre que organiza Angel, recién lo ha puesto porque el correo que le envíe ayer no le había llegado y ya está en la relación de la CATEGORIA MONITO, participante #5, espero que vayan a votar aquí, y que les guste, aquí les dejo la foto de mi monito:
También estoy trabajando en unos juegos de baño que me han pedido y los voy haciendo de a pocos, tengo varias cosas entre manos que avanzo poco a poco:

este lo estoy haciendo en tres colores de cintas: negro, plomo y blanco y este otro lo estroy haciendo en dos colores: beige y crema:

Espero les guste lo que les estoy mostrando y me den sus opiniones.

9 comentarios:

  1. Hola, que lindo monito, voy a votar. Tus trabajos lindos como siempre. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Gordis gracias por el comentario en mi blog y más gracias por haberme hecho conocerte. Me encanta tu blog y tus trabajos. Ésas muñecas son bellisimas. Claro que voy a votar, cuenta conmigo amiga. Besitos¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Que trabajos mas bonitos, me encantan.

    Ahora me voy a votar a tu monito.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Celia!!!!!!!!!!!! tanto tiempo qué lindo el monito, me gusta, pero eso que estás haciendo con cintas me gusta mucho más jajjaja qué lindo que es cómo se hace? vas a tener que mostrarnos un poquito jajajja te mando besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!
    Lo que estás haciendo con cinta me encanta!!Ya nos enseñaras como se hace!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  6. Que trabajos mas bonitos, me encantan.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola Celia!!
    Pase a saludarte!!
    Y que divertido tiene que ser eso de que voten unos de tus trabajos!!
    Y ganes claro!!

    ResponderBorrar
  8. hola gracias por tu visita, tu monito teha quedado muy bonito yo esta vez no he podido votar porque tengo la p.c.estropeada y cojo algunas veces la de mi hijo pero cuando pude entrar ya terminaron las votaciones, este trabajo en cintas me gusta mucho y lo veo un poco complicado aunque el resultado es precioso, besos

    ResponderBorrar
  9. hola soy nueva pero este trabajo en cintas esta muy bonito , no tendrás por ahí el paso a paso o es muy complicado lo que se es que esta muy boooonito

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs