8 de junio de 2010

HACIENDO ESTO.....


Amigas les muestro esta muñeca, se llama Lolita, es un diseño de uan amiga, María Jesús, tiene su taller, hace muy lindos muñecos y cuando la ví dije la tengo que hacer, tengo otra que cuando la termine la pongo, se la voy a regalar a la hijita de una amiga muy querida, me tomó un poco de tiempo en hacerla, en hacerle el vestido, el pelo, ir haciendo los moñitos e ir pegándolos, la carita felizmente la compré ya pintada.
Aquí está sentadita:
aqui está paradita
También hice mi primer amigurumi, un osito, mi hija me dice que está medio deforme, que su cabeza está mucho más grande que el cuerpo, pero así lo saqué del patrón,
Pero al menos hay dos personitas que sí les han gustado, perdón, no a tres, mis dos nietas y a mi nieto, este pequeño va hacer para la más pequeña y otro para mi nieta Alexandra (tiene casi 7 años) quiere uno un poquito más grande y de color morado, ya me falta poco para terminarlo en cuanto lo tenga tambien prometo ponerlo. Aquí están mis dos nietos pequeños con el osito amigurumi.

Queridas que tengan un buen inicio de semana, y espero me den su opinión.
Hasta la próxima.

7 comentarios:

  1. Hola Celia!!
    Me encanto como te ha quedado Lolita es un primor, casualmente yo también estoy en el proceso de hacer una muñeca, espero pronto mostrarla. El amigurumi está muy lindo, te felicito eres una artista.

    feliz día.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiguita:
    Estan preciosos, verdaderamente de SHOWWWW!!!! Te felicito.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderBorrar
  3. Hola Celia, te ha quedado preciosa la muñeca, es monisima, me encanta, tus nietos estarán encantadisimos con tener una artista en casa. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Celia, primera vez x tu blog y ya estoy enamorada de la muñequita, que bonita te quedó!! Con su vestidito elegante y su cabellera tan rubia. jeje.. Ademas el amigu es realmente bonito, el detalle es precisamente que la cabecita sea mas grande que el cuerpo, porque asi luce fantastico y muy tierno jeje.. Bello blog, te dejo besito (+.+) y saludos. Maika

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!, la muñequita te quedó preciosa, y ese amirigumi bello, ojalá tuviera tus manos para eso, espero en algún momento poder hacer alguna muñequita...me imagino lo feliz que va a estar los niños con esas preciosidades...
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola Celia precioso los muñequitos y lola me fasscino !! realmente te felicito!!. Me inmagino las caritas de los niños al recibirlos!!. Un beso enorme .
    Rosana.

    ResponderBorrar
  7. Hola amiga!!!!
    Te ha quedado preciosa..
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs