19 de mayo de 2010

Un proyecto....


Amigas hace un tiempo que no pongo una entrada, pero he estado haciendo algunas cosas, agarro una, me falta algo, lo dejo, agarro otra, igual y ahi van quedando, espero ir sacándolas de a poco.

Pero aquí les muestro en lo que sí no voy a dejarlo hasta terminarlo porque ya me pasé unos días de enviarlo, son unos bordados que estoy haciendo para aplicarlos en una bolsa y tengo que terminarlo sí o sí para mañana, me falta terminar de bordar el texto de la parte de abajo y poder montarlo, es para realizar un intercambio de bolsos que organiza Toñi P.,, en cuanto lo tenga terminado lo pongo.
Espero que le guste a mi AS.

6 comentarios:

  1. Hola Celia: seguro quedará un bolso precioso para tu compañera del intercambio.Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  2. hola querida que hermosos son tus trabajos, te dejo un cariño gigantesco..hazme saber como va tu BJ con Sarah..cariños enormes
    gem

    ResponderEliminar
  3. -Te está quedando precioso, seré yo la afortunada...

    -ME ENCANTAN LOS BORDADOS.
    *UN ABRAZO FUERTE DESDE
    COSTA RICA.=)

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia, como vivo en Arica , voy con mucha frecuencia a la ciudad de Tacna y hubo una muestra gastronómica espectacular, todo de primera, los Stand, la comida, ..Gordis soy loca por la comida Peruana, esa Causa Limeña es una delicia y te contaré que la fila para ir en esos dias era por lo menos de 1Km en las aduanas.
    Cariños y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hay un regalo para tí en mi blog,sere muy feliz cuando lo retires.

    ResponderEliminar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs