18 de marzo de 2010

REGRESE AL HILO Y AGUJAS...

Les cuento que ya terminé mi dibujo y comenzé al toque con las telas, hilo y agujas, avanzé con el sal de corazones que hace Cristina, he hecho el sexto, sétimo y octavo corazón, ahora voy a continuar con el sampler de Experanza, el boom de los valores el de Acercando la navidad, el sal de los deseos, el sal mis perfumes, el sal homespun ....., el sal costurero de Teresa, el proyecto común Le quilt mystere, ayyyyyyyyyy no sé por cual continuaaaaaaaaaaaaarrrrrrr, pero de continuo con uno de ellos lo HAGO.
Ahhhhhhhh mañana les voy a mostrar el regalazo que me ha enviado Ingrid, por el sal Intercambio Amiga y Mujer.
este es el sexto corazón

este el sétimo

este es el octavo, me he entretenido mucho en hacerlo. A esperar el noveno, ya nos falta poco.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!!! Te han quedado muy lindos!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado preciosos, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Celia !!!!!!!! que bueno que ya terminaste tu mapa , te quedaron muy lindos lods corazones
    besitos

    ResponderBorrar
  4. Hola, Celia!!! Felicitaciones!! Están hermosos los corazones! Y no te agobies, poco a poco te pondrás al día! Todas llevamos muchas cosas entre manos! Parece que es contagioso! Jajaja!!! Gracias por tus visitas y tus bellas palabras!! Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs