16 de febrero de 2010

BOOM VALORES

Holas amigas, he dejado el pegamento, el polar, etc. después de terminar la chanchita, pasé a terminar el primer bloque del Boom de Valores en mi Vida, que organiza emi, la palabra Amistad la bordé en punto tallo y el pico del pajarito lo bordé en punto relleno, encontré esa tela verde para el cuerpo del cocodrilo, que me gustó mucho y creo que le quedó bien, la nube la hice con polar crema, creo que quedó bien, por fis dígame que les parece.
Ahora voy a continuar con el 4to. bloque de corazones, con el 2do. bloque del bello tapiz o con el 2do. bloque del sampler de Esperanza, ayyyyyyyyyyyyyy me faltan manos para ponerme al día con los sal's en que me he metido.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado de lo más lindo....yo todavía sin hacer el mio!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  2. Hola Celia: pasito a pasito se anda el camino, y seguro que en nada estás al día con tus trabajitos.De momento este está precioso. Un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar
  3. Amiga que gusto ha sido tu respuesta.Estuve mirando o admirando tus trabajos pues me he convertido en una adicta a las manualidades, lo quiero hacer todo, aprender todo.Esto es un mundo fascinante, ademas las amigas son tan cordiales y te incentivan con palabras bonitas que te llegan al alma.Muy poco tiempo llevo con esto , pero no lo he postergado por nada y aprendo de ver trabajos como los tuyos que estan muy bonitos. Celia un gran abrazo que estes bien y te seguire visitando.

    ResponderBorrar
  4. Hola amiga: te ha quedado lindo el bloquecito de Emi, esta lindo este bom, Hasta pronto

    ResponderBorrar

Agrega tus comentarios

Mi lista de blogs